¿Necesitas incrementar las ventas en tu empresa?

¿Estás pagando para realizar campañas de generación de referencias que no dan los resultados esperados? ¿Estás pagando y recibes únicamente mucho trabajo adicional para contactar con referencias “supuestamente interesadas” en tu Empresa? ¿No pierdas más tiempo y dinero: acrossleaders es para ti! Contacta con nosotros y crearemos un modelo personalizado para tu Empresa.

 

Contacta con nosotros

Política de privacidad

Comunicaciones comerciales

14 + 7 =

Los beneficios

Ahorro de costes

Nuestros proveedores se ahorran el 100% de los costes asociados a la generación de la demanda, ya que nuestro modelo contempla el pago del servicio sólo si la referencia se convierte en cliente

Acelera el ciclo de ventas

Al tratarse de referencias personales, el ciclo de venta se simplifica, agiliza y acelera. También podrás realizar un seguimiento exhaustivo acerca de la evolución de cada oportunidad a través del dashboard que ponemos a tu disposición

Nuevos clientes

Nuestros Proveedores tienen acceso a clientes nuevos, incrementando su facturación actual

Expansión territorial

Al contar con una red de contactos tan amplia, podrás acceder a clientes en cualquier región

Dudas frecuentes

acrossleaders ofrece un modelo novedoso y maximiza el valor más importante en las relaciones comerciales y de negocios que garantiza el éxito: la confianza.

¿Qué tengo que hacer para convertirme en Proveedor?

Simplemente contacta con nosotros para poder conocer los productos o servicios que vas a querer vender a través de acrossleaders y como es tu modelo de negocio.
Con esto, conjuntamente podremos diseñar un modelo que establezca premios atractivos para los socios que aporten referencias que incrementen las ventas de tu negocio.

¿Por qué ser Proveedor de acrossleaders?

Conseguirás nuevos clientes, acelerarás el ciclo de venta y reducirás los costes, incrementando así el valor de tu compañía.

¿Tengo que pagar algo por ser proveedor en acrossleaders?

No pagarás nada para darte de alta, ni para contar con tu espacio para presentar tu producto o servicio, ni para crear tu vídeo, ni para contar con tu dashboard personalizado para el seguimiento comercial, ni para recibir referencias.
Acordaremos un premio a pagar solamente en caso de que una referencia se convierta en un cliente.
Ahora por favor vuelve a leer y contesta: ¿qué tienes que perder?